Términos y Condiciones

PEDIDOS Y PAGO

  • Cualquier pedido personalizado, requiere el 50% de anticipo, sin excepción.
  • Para realizar cualquier cambio en un pedido es necesario presentar comprobante de compra, y, en pedidos personalizados deberá ser realizado por lo menos 48hrs antes del día de entrega.
  • En caso de que el pedido sea para un regalo, este deberá quedar liquidado al 100%
  • Al realizar tu pedido, verifica que tus datos estén completos y correctos, al igual que todos los detalles de tu compra, ya que no nos haremos responsables de errores que NO aparezcan en tu comprobante de compra
  • Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito, así como transferencias y pago en efectivo 


 ENVÍOS
 

  • Nuestros pasteles son enviados en un horario abierto de 3 a 7pm, no hay horarios fijos, se entrega según la ruta del día.
  • El costo de tu envío se cotiza según tu código postal.
  •  Verifica, con detenimiento, que tu dirección esté correcta en tu orden de pago, ya que no nos hacemos responsables y, posteriormente, no habrá cambios de destino.
  • Te pedimos estar pendiente de los medios de contacto proporcionados, ya que en caso de no encontrar la dirección, se te contactará y tenemos una tolerancia de 10 a 15 minutos, de lo contrario, el repartidor se llevará el producto y al término de su ruta, lo dejará en nuestra sucursal.


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN 

  • Para cancelar cualquier pedido, deberás presentarte directamente en la sucursal con tu comprobante de compra
  • Cualquier cancelación de postres personalizados, deberá ser realizada 4 días antes de la fecha programada para recibir el anticipo al 100%, o 48 horas antes para recibir el 70% en cupón para adquirir productos en tienda.
  • En caso de cancelaciones menores a 24 horas el anticipo se pierde, sin excepción 
  • Si deseas reprogramar tu pedido, tienes hasta 48 horas antes a tu fecha de entregas, y tu anticipo será respetado para la nueva fecha (siempre y cuando, sea el mismo producto, y, en los siguientes 30 días naturales) 
     

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN 

Para nuestro staf la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por lo que si no estas completamente satisfecho con nuestros productos, puedes devolverlos o remplazarlos.

  •  Si tu postre no concuerda con las características estipuladas en su nota de venta, o su sabor no es el que pediste, podrás devolverlo el mismo dia de la compra,  para que esto aplique, este deberá estar máximo a un 60% de consumo. En este caso, ademas de recibir el reembolso integro de tu pago, recibirás un postre cortesía de nuestra cocina
  • Los postres y bebidas vendidos con alguna promoción no aplican para devolución, cambio o reembolso, solo podrán ser devueltos por mal sabor o mal estado (hongo, caducidad) y ÚNICAMENTE aplicarán para cambio de producto de la misma categoría y precio. 
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar